¿Qué és Invermercado?

Invermercado agrupa toda la oferta disponible en proyectos de Crowdfunding financiero. Pretendemos ser una herramienta útil para el inversor, y un canal que facilite a los promotores y plataformas a publicitar sus nuevos proyectos y a alcanzar su objetivo de recaudación. 

Todos los proyectos que mostramos, corresponden con los publicados por las diferentes Plataformas de Financiación Participativa (PFP). Ahorrarás tiempo al encontrar en una sola Web todas las novedades, junto con sus principales características y descripción, agilizando también tu proceso de selección de proyectos. Todas las Plataformas de Financiación Participativa, disponen de la autorización de la Comisión Nacional de Mercado y Valores (CNMV) para poder operar. 

En Invermercado nos centramos en las modalidades financieras del crowdfunding, que pueden consistir en realizar un préstamo al promotor del proyecto, o bien en la adquisición de participaciones o acciones de la sociedad promotora del proyecto. Estas nuevas modalidades de inversión están reguladas, por medio de la Ley 5/2015 de fomento de la financiación empresarial.